Para contacto personal, llámanos a la Ciudad de México:

+52 (55) 2454 0400

Silvia Galván Image Studio Reinaugura su Casa Condesa

 

La Casa Condesa Silvia Galván Image Studio representa las tendencias de lo nuevo, lo vintage y lo verde 

  • La renovación de la casa Condesa SGIS fortalece su modelo de servicios especializados y el espíritu de vanguardia en estética personal. 

 

Ciudad de México a 12 de enero de 2017.- Silvia Galván Image Studio presentó hoy la renovación de su Casa Estudio de la colonia Condesa de la Ciudad de México, en la que introduce espacios funcionales sobre su modelo de servicios especializados de diseño de imagen personal, y confirma su espíritu de vanguardia estética a través de una arquitectura que combina lo nuevo, lo vintage y la ética ambiental.

 

Con esta remodelación la firma está haciendo un tributo a su más de 30 años de trayectoria de diseño de imagen personal, convirtiendo a la residencia de Sombrerete 486 en un lugar que mantiene su esencia arquitectónica Art Déco, espacios confortables para sus clientes y sus expertos, y un compromiso ético con el medio ambiente.

 

“El Art Déco de nuestra casa Silvia Galván Condesa, nos da la oportunidad de rememorar la década que revolucionó la estética femenina: fue el origen de las grandes firmas de diseñadores de moda, de la industria del maquillaje, del diseño del rostro y el corte del cabello para damas, hechos que manifestaban un cambio en el pensamiento de las mujeres”, explicó Silvia Galván, creadora y directora artística de la firma que lleva su nombre.

 

Al respecto Silvia Galván destacó la importancia que tuvieron los años veinte en la creación de técnicas y estilos sobre el diseño del cabello y rostro: “son los elementos en los que nuestra firma se ha especializado y en los que se centra la formación profesional de nuestros expertos. Esto incluye el perfeccionamiento de las técnicas de belleza, que nos permite ofrecer la misma calidad de servicios en cualquiera de nuestros centros de imagen personal”.

 

“Nuestra sede Silvia Galván Image Studio de la colonia Condesa fue el lugar que en 1998 acogió el talento de nuestra directora de artística, la señora Silvia Galván, para convertir a la firma en un referente del diseño de imagen personal en el país a través de sus seis estudios que actualmente tenemos en las ciudades de México y Monterrey, en donde atendemos un promedio mensual de 9,000 clientes”, explicó Jorge Chávez, Director General de la firma.

 

Jorge Chávez dijo que “la remodelación de la Casa Condesa tenía que responder a la funcionalidad de los espacios de servicios especializados, al fortalecimiento de los procesos administrativos creados expresamente para sustentar nuestro modelo de negocios, a las exigencias del cuidado del medio ambiente, y sobre todo, a mejorar la experiencia de nuestros clientes”.

 

El rediseño de la Casa Silvia Galván estuvo a cargo del despacho Anonimous. Los arquitectos se concentraron en liberar áreas de trabajo y circulación, mantener espacios iluminados con luz natural, recrear áreas con vegetación natural y mantener la esencia del estilo Art Déco característico de la colonia Condesa.

 

“Para nosotros como despacho de arquitectos el reto más importante del proyecto era rescatar un lugar con historia por medio de materiales y atmósferas, e integrar la identidad para la firma Silvia Galván Image Studio a través de espacios especializados para cada uno de sus servicios”, explicó Bárbara Trujillo, responsable del proyecto.

 

Los trabajos de remodelación incluyen la integración de celdas solares para alimentar las necesidades de energía y la construcción de un estacionamiento vertical que da facilidades al flujo vehicular de los clientes, y que contribuye a mejorar la convivencia con los vecinos.

 

Los detalles de decoración contemplan un clima fresco y natural, y se mantienen signos distintivos del Art Déco en México como el uso de mosaicos artesanales.

 

La Casa Condesa Silvia Galván Image Studio tiene capacidad para atender a 100 clientes diarios en el horario de 08:00 a 19:00 horas, de lunes a sábado.

 

La firma Silvia Galván Image Studio está conformada por 170 expertos en imagen personal y un cuerpo de 80 administrativos que apoyan a dar fluidez a sus operaciones y a garantizar la mejor de las experiencias para sus clientes.

 

 

 Acerca de SGIS

Con una trayectoria de tres décadas, Silvia Galván Image Studio es una firma dedicada al diseño y creación de imagen personal que se ha posicionado a la vanguardia de la moda en cabello y rostro bajo la dirección artística de su creadora, Silvia Galván.  La firma está conformada por seis estudios y expertos que han desarrollado una carrera profesional dentro de la propia organización, colocando a sus servicios como la mejor práctica de imagen y belleza en México.

 

 

Contactos para prensa y confirmaciones:

Elsa Díaz Coria A. ediazcoria@laboladepapel.com/ 24.5404.00 y 04

Inés Trasviña. itrasvina@laboladepapel.com/ 24540400 y 04