Para contacto personal, llámanos a la Ciudad de México:

+52 (55) 2454 0400

La belleza, una de las industrias creativas más generosas de México: Silvia Galván

sgis-nuevo-logo

El mercado de la belleza, una de las industrias creativas más generosas de México: Silvia Galván

 

  • *  El 1.1% de los trabajadores de México laboran en salones y clínicas de belleza
  • *  Silvia Galván estará presente en el Foro Tijuana Innovadora como parte del ecosistema de las industrias creativas.

 

Tijuana, B.C., a 4 de noviembre de 2016. En el movimiento Tijuana Innovadora, cuyo evento anual se llevará a cabo entre los días 3 al 10 de noviembre, Silvia Galván, Directora Artística de Silvia Galván Image Studio, presentará el caso de éxito de su prestigiada empresa dedicada al diseño de imagen personal.

 

Silvia Galván dará una conferencia con el tema La Belleza como Empresa Creativa, el lunes 7 de noviembre a las 11:30 horas. En esta plática, la afamada especialista en diseño de imagen conversará sobre cómo fue posible construir la cadena de estudios de belleza bajo el concepto de ser una Industria Creativa.

 

“La industria creativa de la belleza participa en un mercado que en México está valuado en 2,000 millones de dólares de acuerdo con datos de Expo EBIO 2016, y reúne a un ecosistema de talentos valiosos, con un impacto muy importante en la generación de empleos en México”, dijo Silvia Galván.

 

De acuerdo con el INEGI se estima que en el país existen más de 160 mil salones y clínicas de belleza en donde trabajan 227,000 personas, el 1.1% de los trabajadores de México laboran en salones y clínicas de belleza.

 

Silvia Galván abordará en su presentación la experiencia del desarrollo de negocios basados en la belleza personal. Para Silvia Galván el talento de los creativos de la belleza se caracteriza por un espíritu altamente emprendedor.

 

“Para quienes estamos en este mercado es importante trascender con una actividad que no solamente nos dé de comer u ocupar el tiempo laboral. Debemos enfocarnos a la creación de un proyecto de vida, de largo plazo y aportar a la sociedad valores diferentes y únicos”, señaló.

 

Con una trayectoria de tres décadas, Silvia Galván Image Studio es una firma dedicada a la belleza y creación de imagen que se ha posicionado a la vanguardia de la moda en cabello y rostro bajo la dirección artística de su creadora, Silvia Galván.

 

La firma está conformada por seis estudios y cuenta con 200 expertos que han desarrollado una carrera profesional dentro de la propia organización, colocando a sus servicios como la mejor práctica de imagen y belleza en México.

–oo0oo–

Sara Castellanos

+52 (55) 24540400 y 04

Cel: (55)3238 5530

scastellanos@laboladepapel.com

Andrea Aguilar

+52 (55) 4737-6690, ext. 1021

+52 1 (55) 4511 6976

andrea@silviagalvan.com